En Farmacia Campelo trabajamos para que usted haga un uso seguro, responsable y eficaz de su medicación

tónicos

PREPARAN LA PIEL PARA EL RESTO DEL TRATAMIENTOSin título

Tonificar la piel es un paso esencial para prepararla correctamente para los posteriores tratamientos de SkinCeuticals. Diseñados para tipos de piel específicos, estos productos eliminan los residuos, la grasa y las células superficiales de la piel que quedan después de limpiar y equilibrar el pH de la piel.

Y lo más importante, los tónicos crean un entorno óptimo que favorece la posterior absorción de los productos para el cuidado de la piel.

Línea Separadora

equalizing toner. farmacia campelo

 

EQUALIZING TONER

TÓNICO REDUCTOR DE POROS SIN ALCOHOL, PARA TODO TIPO DE PIELES

Ideal para todo tipo de pieles, este tónico sin alcohol reductor de poros, refresca, reequilibra la piel y respeta el pH protector de la piel eliminando el exceso de impurezas. Contiene extractos naturales de hamamelis, tomillo, pepino, kiwi, aloe y para aliviar y tonificar la piel.

Línea Separadora

skinceuticals_blemish_age_solution-farmacia campelo

BLEMISH + AGE SOLUTION

Tónico descongestionante para pieles maduras con imperfecciones

Diseñado para pieles maduras con imperfecciones, Blemish + Age Solution está formulado con una triple combinación de agentes exfoliantes que eliminan eficazmente el exceso de impurezas y células superficiales para descongestionar los poros.

mas INFORMACION

 

Línea Separadora

 

acceso ojos skin acceso hidratantes skin acceso tonicos skin acceso limpiadores skin acceso antioxidantes caudalie acceso mascarillas skin acceso exfoliantes skin acceso serum correctivos skin acceso fotoprotector skin acceso crema correctora skin

Síguenos en: