En Farmacia Campelo trabajamos para que usted haga un uso seguro, responsable y eficaz de su medicación

Bebé

Perforación de orejas Farmacia Campelo

¿Conoces el peso de tú bebé? 

 

 Aprovecha el servicio gratuito que te ofrecemos en la farmacia y haremos un seguimiento del peso de tú bebé.

Las balanzas pesa bebés son aparatos que permiten medir y determinar el peso corporal, además de controlar el desarrollo del bebé, podrá también comprobar cuánta leche materna ha tomado a la hora del pecho.
 El rango de medición usual en balanzas pesa bebes suele ser de 0 kg a 15 kg. Las balanzas pesa bebes no deberían faltar en ningún hogar. El uso regular de las balanzas pesa bebés permite controlar el peso y, en caso de sobrepeso o delgadez, tomar las medidas oportunas.


Antiguamente las balanzas pesa bebes para el ámbito privado eran balanzas de muelle. En tales balanzas pesa bebés de determina e indica el peso corporal por un mecanismo de muelle. Tales balanzas pesa bebes son bastante imprecisas. La mayoría de las balanzas pesa bebes de hoy en día son balanzas digitales, que determina el peso electrónicamente y lo muestran en una pantalla digital. Las balanzas pesa bebes digitales son normalmente más precisas a la hora de determinar el peso corporal; además, la pantalla digital permite una lectura más fácil del peso que las balanzas pesa bebes mecánicas.

Línea Separadora

Pesa bebés Farmacia Campelo

Perforación de orejas

 

Muchas madres nos preguntan cuál es la mejor edad para poner los pendientes. Algunas madres se preocupan pueda hacerles daño, la perforación de oreja no duele nada.

Todos percibimos el dolor de un modo diferente, la mayoría de la gente apenas se da cuenta cuando le ponen los pendientes. Además, el movimiento es tan suave, que hace que la perforación sea virtualmente silenciosa, lo que conlleva que los niños no se sorprendan.

Al igual que sucede durante una visita al médico, los niños están preocupados por el miedo a lo desconocido. Puedes evitar que los niños tengan una aprensión innecesaria si se evita usar palabras que asustan tales como “taladrar” o “pistola”. Es mejor decir algo como, “vamos a por tus pendientes”, los especialistas en perforación de oreja usan un “pequeño instrumento de pendientes”

Los chicos están entusiasmados con sus pendientes, especialmente si ellos pueden ayudar eligiendo los modelos.

Línea Separadora

Personalizamos tus chupas

Síguenos en: