En Farmacia Campelo trabajamos para que usted haga un uso seguro, responsable y eficaz de su medicación

Serum correctivos

TRATAMIENTOS CONCENTRADOS PARA PROBLEMAS ESPECÍFICOS

Sin título

Los sérums correctores de SkinCeuticals son fórmulas concentradas diseñadas para prevenir y corregir afecciones específicas de la piel.

Clínicamente probados para mejorar problemas de manchas, arrugas, imperfecciones, rojeces, exceso de grasa, etc., estos potentes sérums son fundamentales para conseguir una corrección óptima de la piel.

Línea Separadora

skinceuticals_phyto_corrective farmacia campelo

PHYTO CORRECTIVE

FLUÍDO HIDRATANTE CALMANTE PARA PIELES FRÁGILES O SENSIBLES:

Formulada y testada para las pieles sensibles y con imperfecciones, este fluído de textura ligera no grasa contiene extractos botánicos para aliviar las pieles irritadas. Phyto Corrective hidrata y unifica el tono para devolver a la piel su frescor y luminosidad.

Línea Separadora

 

blemish farmacia campelo

BLEMISH & AGE

Tratamiento específico y no comedogénico para tratar las imperfecciones de la piel madura y los signos de la edad.

Esta novedosa combinación de ácidos, que contiene un 2% de ácido dioico  y una  formulación óptima de alfa y beta hidróxiácidos, está diseñada para prevenir la aparición de las imperfecciones, minimizar las marcas y reducir el aspecto de líneas de expresión y las arrugas.

 mas INFORMACION

Línea Separadora 

 

acceso ojos skin acceso hidratantes skin acceso tonicos skin acceso limpiadores skin acceso antioxidantes caudalie acceso mascarillas skin acceso exfoliantes skin acceso serum correctivos skin acceso fotoprotector skin acceso crema correctora skin

 

Síguenos en: