En Farmacia Campelo trabajamos para que usted haga un uso seguro, responsable y eficaz de su medicación

Sensilis Idyllic serum

idyllic serum

Tras el éxito de Idyllic Crema e Idyllic Eyes, Sensilis lanza Idyllic Serum, un concentrado que, gracias a su combinación de principios activos de células madre,  flores exóticas y la esencia de tres piedras preciosas, ofrece a la piel luminosidad y un tono uniforme nunca antes alcanzado.

La fórmula de Idyllic Serum cuenta con un poderoso complejo de ingredientes activos, el Stem Cell Complex, compuesto por células madre vegetales de manzana y uva, que mejoran la protección UV y las condiciones del entorno de las CME, manteniendo su capacidad regenerativa; péptido – 31, que aumenta la longevidad y protege el ADN celular; y péptido – 28, que aumenta la energía de las CME para optimizar su funcionalidad.

Su potente acción se completa con un complejo de exóticas flores de acción antiedad: lirio del nilo, loto rosa sagrado y flor de la pasión. Además, cuenta con la pureza de tres piedras preciosas como son el diamante, la amatista y el zafiro que, en sinergia, aportan una intensa luminosidad a la piel, unifican el tono y difuminan las imperfecciones gracias al efecto soft focus. FV

Síguenos en: