En Farmacia Campelo trabajamos para que usted haga un uso seguro, responsable y eficaz de su medicación

mascarillas

TRATAMIENTOS EN PROFUNDIDAD PARA PROBLEMAS ESPECÍFICOSSin título

Las mascarillas de tratamiento de SkinCeuticals mejoran los resultados del resto de productos que componen la rutina diaria de cuidado de la piel.

Diseñadas para tratar el exceso de grasa, la congestión de los poros, la deshidratación, etc., estas mascarillas profesionales están formuladas con innovadoras tecnologías, procedimientos científicos de eficacia probada e ingredientes avanzados que consiguen una impresionante mejora de la piel.

 

clarifying clay masque farmacia campelo

 

CLARIFYING CLAY MASQUE

MASCARILLA PURIFICANTE. LIMPIEZA PROFUNDA DE LOS POROS

Clarifying Clay Masque es una mascarilla que no reseca la piel,  desobstruye los poros y elimina las impurezas.   Al mismo tiempo, contiene agentes botánicos y minerales que calman y suavizan la piel, mientras que un 5% de hidroxiácidos exfolia ligeramente.  El uso semanal de Clarifying Clay Masque deja un aspecto de piel sana y purificada.

 

Línea Separadora

hydrating b5 mascarilla farmacia campelo

HYDRATING B5 MASQUE

Mascarilla hidratante intensa con vitamina B5.

Mascarilla altamente concentrada que proporciona a la piel deshidratada y estresada la cantidad óptima de ácido hialurónico y vitamina B5 necesarias para recuperar los niveles de hidratación de la piel.

mas INFORMACION

 

 

Línea Separadora

 

acceso ojos skin acceso hidratantes skin acceso tonicos skin acceso limpiadores skin acceso antioxidantes caudalie acceso mascarillas skin acceso exfoliantes skin acceso serum correctivos skin acceso fotoprotector skin acceso crema correctora skin

 

Síguenos en: