En Farmacia Campelo trabajamos para que usted haga un uso seguro, responsable y eficaz de su medicación

L O T I G E N

Lotigén Frecuencia

 Sus agentes tensoactivos ultrasuaves, permiten un lavado frecuente o diario sin dañar el cabello y las vitaminas actúan como factor nutricional, evitando su debilitamiento. Tiene propiedades regeneradoras, estimula el fortalecimiento capilar y evita el deterioro del cabello dejándolo limpio, suave y brillante.

Lotigén Antiseborreico

 Champú que actúa eliminando el exceso de sebo. Está formulado para una eficaz higiene de los cabellos grasos, restableciendo el equilibrio natural del cuero cabelludo y dotándolo de un aspecto sano y limpio.

Lotigén Anticaspa

  Champú formulado a base de productos naturales, que controla la excesiva descamación y normaliza el equilibrio natural del cuero cabelludo, restableciendo el aspecto limpio y sano del cabello. Además de actuar como efectivo anticaspa, su agente acondicionador le proporciona suavidad y brillo.

Lotigén Anticaída

Champú específico que actúa sobre el folículo piloso, reforzando el cabello frágil y activando el crecimiento capilar. La asociación de componentes vegetales y vitaminas, permiten un uso frecuente sin dañar el cabello y respetando su estructura natural.

 

Lotigén Suavizante

  Indicado para todo tipo de cabello, contiene principios activos que unidos a la Pro-Vit. B5 y Vit. B6, actúan como factor nutritivo y humectante. El cabello queda protegido de los agentes externos, con un tacto suave, más resistente y voluminoso. Su efecto antiestático y no engrasante facilita el peinado y le da más brillo. Debe aplicarse después del lavado, extendiéndose homogéneamente y efectuando suaves masajes de la raíz a la punta del cabello. Dejar actuar unos minutos y aclararlo con abundante agua.

Síguenos en: