En Farmacia Campelo trabajamos para que usted haga un uso seguro, responsable y eficaz de su medicación

Hidratar

caudalie-vinosource-serum-sos-desalterante-30ml FARMACIA CAMPELO

SERUM S.O.S DESALTERANTE

La burbuja de hidratación: el Sérum S.O.S. Desalterante Vinosource capta y difunde el agua de manera continua y en profundidad para restablecer el equilibrio hídrico de la piel, que recobra flexibilidad y frescura.

Aplicar mañana y noche, rostro y cuello.

No comedogénico.

 

 

Línea Separadora

caudalie-aceite-divino-100ml FARMACIA CAMPELO

ACEITE DIVINO

Este aceite seco hidrata, nutre y embellece la piel gracias a la asociación única de unos aceites excepcionales (uva, hibisco, sésamo, argán) con nuestros Polifenoles antioxidantes patentados. Envuelve la piel con una sutil fragancia solar y floral, salpicada de notas amaderadas.

Masajear sobre el cuerpo con movimientos circulares.

Apoye a la asociación Cœur de Fôret dejándose seducir por el Aceite Divino. A finales de 2012, se habrán plantado más de 150.000 árboles en Amazonia.

Línea Separadora

caudalie-vinosource-aceite-de-noche-nutritivo-30-ml.jpg FARMACIA CAMPELO

 

ACEITE DE NOCHE NIUTRITIVO

Este cóctel de 6 aceites activos 100% naturales se fusiona con la piel para nutrir la epidermis en profundidad, reparar la barrera cutánea y calmar las pieles sensibles. Al despertar, la piel está suave, confortable y menos reactiva.

Aplicar 6 gotas por la noche, solas o antes de la crema. Evitar el contorno de los ojos.

 

Línea Separadora

caudalie-vinosource-crema-sos-ojos-sensibles-15ml FARMACIA CAMPELO

CREMA S.O.S OJOS SENSIBLES

El S.O.S de los ojos sensibles : Este tratamiento hidrata y calma la piel desde su aplicación, consiguiendo una mirada fresca, descansada y luminosa. Aplicar mañana y noche.

Sin perfume. Oil-free. Probada oftalmológicamente.

Todo tipo de piel.

Línea Separadora

caudalie-vinosource-fluido-matificante-hidratante-40ml FARMACIA CAMPELO

FLUIDO MATIFICANTE HIDRATANTE

El aliado antibrillos: este fluido peso pluma matifica instantáneamente y reduce el exceso de sebo de manera duradera. Reactiva los mecanismos de hidratación de la piel y restablece sus reservas de agua. Reequilibrada, la piel queda mate y aterciopelada. El aliado antibrillos e hidratante ideal para las pieles mixtas durante todo el año.

No comedogénico. No acnegénico.

Aplicar mañana y noche, rostro y cuello.

Línea Separadora

caudalie-vinosource-crema-fundente-nutritiva-40ml FARMACIA CAMPELO

CREMA FUNDENTE NUTRITIVA

El tratamiento bienestar: la Crema Fundente Nutritiva Vinosource reconforta y nutre en profundidad. Restaura la película hidrolipídica y refuerza la función de barrera de la epidermis.

La piel está confortable, flexible y suave durante todo el día. Esta crema untuosa muy natural (en un 97%) aporta a las pieles secas la dosis justa de nutrientes vegetales lipídicos que necesitan diariamente para estar nutridas y maravillosamente suaves.

Aplicar mañana y noche, rostro y cuello.

Línea Separadora

caudalie-vinosource-crema-terciopelo-ultranutritiva-40ml FARMACIA CAMPELO

CREMA TERCIOPELO ULTRANUTRITIVA

El tratamiento efecto emplasto: la Crema Terciopelo Ultranutritiva nutre en profundidad y protege del resecamiento. Restaura la película hidrolipídica y refuerza la función de barrera de la epidermis.

Intensamente relipidada, la piel recobra confort y calma. Esta crema envolvente es el «abrigo» indispensable para las pieles muy secas durante todo el año o en caso de condiciones climáticas rudas (frío, viento, sequía).

Aplicar mañana y noche, rostro y cuello.

Línea Separadora

caudalie-premieres-vendanges-crema-hidratante FARMACIA CAMPELO

PREMIÈRES VENDAGES CREMA HIDRATANTE

Rica en activos hidratantes y antioxidantes, esta crema ligera preserva el capital de juventud de la piel.

Todo tipo de pieles. Ideal para las pieles jóvenes.

Mañana y noche, rostro y cuello, sobre la piel perfectamente limpia.

Línea Separadora

eau-de-raision-bio_caudalie

AGUA DE BIO

Un agua 100% biológica: extraída directamente de las uvas durante la vendimia, esta bruma calma, refresca, tonifica e hidrata la piel en cualquier momento del día.

Adecuada para todo tipo de pieles, incluso las pieles ultrasensibles, el Agua de Uva Bio refresca en cualquier instante.

No frotar después de la pulverización

Línea Separadora

caudalie-premier-cru-la-crema-50ml FRAMACIA CAMPELOPREMIER CRU LA CREME

Tan espléndida como eficaz, esta crema excepcional lleva a cabo una acción antiedad completa para rejuvenecer visiblemente la piel. Su textura fundente aterciopela la piel. Perfectamente hidratada, la piel
se regenera profundamente y se redensifica.

Las arrugas se alisan, los contornos del rostro están más firmes y mejor definidos, el cutis está resplandeciente y unificado.Aplicar mañana y noche, sobre rostro y cuello.

Una selección de las mejores moléculas antiedad en su más elevada concentración: Ácido Hialurónico, Cassia Angustifolia, Tetrapéptidos, Dúo de Ceramidas 2 y Péptidos, Adenoesferas,…

Línea Separadora

caudalie-premier-cru-la-crema-para-ojos-15ml FARMACIA CAMPELO

PREMIER CRU LA CREMA PARA OJOS

El antiedad global para los ojos : Esta espléndida crema lleva a cabo una acción antiedad completa, así como un embellecimiento inmediato. Perfectamente hidratada, la piel se alisa y adquiere firmeza. Ojeras y bolsas se difuminan y la mirada se ilumina con una nueva juventud.

Ideal para el contorno de los labios.

Aplicar mañana y noche. Sin perfume. Probada oftalmológicamente

Línea Separadora

PREMIER CRU RICHE FARMACIA CAMPELO

PREMIER CRU LA CREMA RICHE

“La crème de la crème” : Esta crema excepcional lleva a cabo una acción antiedad completa para rejuvenecer visiblemente la piel. Nutrida de manera intensa, la piel se regenera en profundidad y se redensifica. Las arrugas se alisan, los contornos del rostro están más firmes y mejor definidos, el cutis está resplandeciente y unificado.

Aplicar mañana y noche, sobre rostro y cuello.

Línea Separadora

caudalie-vinexpert-fluido-efecto-iluminador-fps15-40mlFLUIDO EFECTO ILUMINADOR

La hada iluminadora !

Ultraligero, este fluido rosado oil-free FPS15 hidrata, ilumina, protege y corrige arrugas y pérdida de firmeza en un solo gesto. Visiblemente más joven, la piel está firme y lisa, las arrugas se rellenan desde dentro. Efecto iluminador inmediato.

Aplicar por la mañana, rostro y cuello. Évitar el contorno de los ojos. No comedogénico. Todo tipo de piel.

Línea Separadora

caudalie-vinexpert-crema-efecto-iluminador-fps15-40ml

 

CREMA EFECTO ILUMINADOR FPS15

La hada iluminadora

Esta crema rosada untuosa FPS15 nutre, ilumina, protege y corrige arrugas y pérdida de firmeza en un solo gesto. Visiblemente más joven, la piel está firme y lisa, las arrugas se rellenan desde dentro. Efecto iluminador inmediato. Aplicar por la mañana, rostro y cuello.

Évitar el contorno de los ojos. Pieles secas.

Línea Separadora

acceso iluminar la tez caudalie acceso cuerpo caudalie acceso proteger del sol caudalie acceso sublimar la tez caudalie acceso signos de la edad acceso corregir las manchas caudalie acceso reafirmar caudalie acceso hidratar calmar caudalie acceso exfoliar caudalie acceso limpiar desmaquillar caudlaie

Síguenos en: