En Farmacia Campelo trabajamos para que usted haga un uso seguro, responsable y eficaz de su medicación

Gabinete Mastectomía

Amoena Farmacia Campelo

 Si usted está a punto de someterse o ha sido sometida a una cirugía de mama puede estar sintiendo una cierta pérdida de control. Hacerse cargo de las cosas que puede controlar es una manera de minimizar la incertidumbre. Anticipar y planificar con antelación sus necesidades, le hará sentirse un paso más cerca hacia una recuperación completa.

 Antes de la Cirugía

 En primer lugar, considere contactar con una organización de cáncer de mama local y puede que la pongan en contacto con alguien que haya pasado por el mismo proceso. Aunque cada experiencia es única, hablar con alguien puede ayudarle a saber qué esperar.

• ¿Necesitaré llevar alguna prenda especial o adaptada para los drenajes – lo facilita el hospital o lo debo traer?

• ¿Me podrían facilitar una lista de puntos de venta próximos que me puedan proporcionar los productos adecuados para después de la cirugía de mama?

 También tendrá que coordinar con los amigos y familiares que le ayuden con algunas cosas como organizar el transporte a casa desde el hospital, ya que su médico no querrá que conduzca.

 Después de la cirugía

  Amoena ofrece una línea de prendas post-quirúrgicas diseñadas con muchas características de confort para los primeros días después de la cirugía, cuando la movilidad es limitada. Usted encontrará que las prendas Amoena son fáciles de poner y quitar y suave para su piel mientras se recupera.

Algunas preguntas que debería realizar a su médico antes de la cirugía son:

   • ¿Qué tipo de cirugía me van a practicar?

   • ¿Cuánto tiempo necesitaré estar en el hospital?

   • ¿Cuánto durará la intervención?

   • ¿Dónde me realizarán las incisiones y cómo serán de largos?

   • ¿Cuándo tendremos los resultados de patología?

   • ¿Cuáles son los posibles efectos secundarios de la cirugía y el tratamiento?

   • ¿Tendré un drenaje quirúrgico?

   • ¿En qué medida se verá afectada mi movilidad superior por causa de la operación y durante cuánto tiempo?

   • ¿Hay medicamentos o suplementos dietéticos que deba dejar de tomar antes de la operación?

cuerpo y mente. amoena

PRÓTESIS DE ALTA CALIDAD

Su imagen comienza con una base perfecta, por lo es muy importante utilizar la prótesis de mama adecuada. La ropa puede transformar su silueta y dar un impulso vital a su figura y confianza. Todas las prótesis de mama Amoena tienen la apariencia, el tacto y la textura de un seno natural. El contacto físico directo, incluso un abrazo, no revelará que lleva una prótesis..

 

GAMA DE PRODUCTOS

 

Natura

NATURA

Apariencia y Movimientos Naturales 

Tras una cirugía de mama querrá estar segura de que su prótesis de mama se adaptará bien para una apariencia natural. La gama Amoena Natura están diseñadas con  una caída suave, simulando un pecho natural.  Con una silueta tan natural como antes de la cirugía, se sentirá cómoda y confiada – y nadie notará que lleva una prótesis de mama. 

Beneficios

      Diseñada para proporcionar sensación y apariencia
Se mueve naturalmente con el cuerpo y se aplana cuando te tumbas
Textura suave silicona ultrasuave
Tecnología Comfort + regulador de temperatura para una sensación fresca
Recubierta con un film sedoso y agradable al tacto

     Las prótesis de mama Natura se presenta en un neceser para almacenar y transportarla con discreción.

Línea Separadora

Essential

ESSENTIAL

    Equilibrio y Seguridad.

Beneficios:

    Diseñada para cubrir las necesidades básicas después de la cirugía.

    Restablece la simetría corporal.

    Ofrece una apariencia agradable.

 

Línea Separadora

ENERGY

ENERGY

Características innovadoras para una máxima comodidad.

Si para usted mantenerse fresca y confortable durante todo el día es una prioridad, la nueva gama revolucionaria de prótesis de mama Energy serán una solución perfecta para usted. aunque esté realizando ejercicio, tratamientos o tiene síntomas de la menopausia, las prótesis de mama Energy la ayudaran sentirse fresca.  
 

Beneficios

La tecnología única de Comfort+ regula la temperatura y la ayuda a mantener constante. Ofrece un 30% más de material Comfort+ que las otras prótesis mamarias de la misma talla y forma,y ayuda a reducir la transpiración. El Comfort+ absorbe, almacena, y libera el calor conforme al cambio en la temperatura corporal.

Una superficie más suave tridimensional de perlas, además de la adición de los canales de flujo de aire al respaldo, maximizan la ventilación para ayudar a la piel a respirar detrás de la prótesis.

La silicona nueva y suave InTouch crea un prótesis súper suave, más flexible que cabe fácilmente en el bolsillo de un sostén, y se siente más natural al tacto.

Síguenos en: