En Farmacia Campelo trabajamos para que usted haga un uso seguro, responsable y eficaz de su medicación

Farmacia

En Farmacia Campelo trabajamos para que usted haga un uso seguro, responsable y eficaz de su medicacion.
Trabajamos día a día velando por el correcto almacenamiento y conservación del medicamento, para ello disponemos de un sistema robotizado de ultima tecnología.
Gracias a esta automatización conseguimos:

  • Mejorar la calidad de nuestro servicio.
  • Prestar una mejor atención farmacéutica.
  • Dedicar más tiempo al paciente.
  • Reducir su tiempo de espera.

Fórmulas Magistrales.

Podrá encargarnos su pedido y se lo serviremos con todas las garantías de calidad.
Pondremos a su alcance todo tipo de cremas, geles, cápsulas, suspensiones, preparados de homeopatía, etc…

Homeopatía.

La homeopatía es un método terapéutico que consiste en administrar al paciente pequeñas dosis de una sustancia que, en dosis elevadas, provocaría en una persona sana la aparición de manifestaciones patológicas; pero en el enfermo que presenta manifestaciones similares, en dosis infinitesimales, es curativa.
La homeopatía además de su comprobada eficacia, fruto de la experiencia clínica de más de 200 años, los medicamentos homeopáticos cuentan con una reconocida tolerancia, y no han sido descritos contraindicaciones ni efectos secundarios.
La perfecta tolerabilidad de la homeopatía hace que todos podamos tomarla, incluso lactantes, niños, mujeres embarazadas y ancianos.

Veterinaria.

En Farmacia Campelo, disponemos de productos dedicados a la  prevención y tratamiento de enfermedades de nuestros animales, además de productos que cubren las necesidades de nuestras mascotas ; vitaminas, higiene, limpieza ocular-ótica, collares y pipetas antipulgas, etc…

CONTACTO

Síguenos en: