En Farmacia Campelo trabajamos para que usted haga un uso seguro, responsable y eficaz de su medicación

exfoliantes

ELIMINAN LAS CÉLULAS MUERTAS Y APAGADAS DE LA PIELSin título

La exfoliación es un elemento esencial de un tratamiento de cuidado cutáneo y tiene la capacidad de mejorar las imperfecciones, la decoloración, el tono apagado y los signos visibles de envejecimiento acelerado de la piel.

Con microesferas suaves, retinol y exfoliantes químicos como ácido glicólico, los productos exfoliantes de SkinCeuticals eliminan las células muertas de la piel y contienen, además, ingredientes que hidratan, purifican y absorben el exceso de grasa.

 

retexturing farmacia cameplo

 

 

RETEXTURING ACTIVATOR

POTENTE TRATAMIENTO QUE AÚNA 2 MECANISMOS EXTREMOS: RESURFACING + HIDRATACIÓN:

Este tratamiento revolucionario aúna 2 mecanismo extremos: la exfoliación o resurfacing, y la hidrtación profunda. Activa la respusta de renovación natural de la piel, disminuyendo y transformando los tejidos cutáneos en texturas más firmes, gruesas, suaves y lisas. Sin sequedad, irritación o perturbaciones en la barrera cutánea.

acceso ojos skin acceso hidratantes skin acceso tonicos skin acceso limpiadores skin acceso antioxidantes caudalie acceso mascarillas skin acceso exfoliantes skin acceso serum correctivos skin acceso fotoprotector skin acceso crema correctora skin

      

 

Síguenos en: