En Farmacia Campelo trabajamos para que usted haga un uso seguro, responsable y eficaz de su medicación

estetica campelo blanco

Se acercan las vacaciones para algunas afortunadas y si no habéis mimado la piel esta temporada puede que vuestra piel sufra un poquito en los primeros días de exposición solar. Para que eso no os pase y evitemos las manchitas, rojeces y terribles quemaduras…
Es muy importante preparar la piel para una exposición al sol, pero no sólo para las prolongadas como en vacaciones, sino también para el día a día, y más ahora que aprovechamos al máximo las horas de sol.

 ¿Qué podemos hacer para cuidar nuestra piel?

Lo primero es limpiarla con profundidad, tanto con limpiadores como exfoliantes, para retirar todas las células muertas y dejar que los productos de tratamiento penetren en profundidad.

Tratamiento, hemos de atacar nuestros principales problemas. Bien sean rojeces, manchas o arrugas, de esta manera, disminuimos su existencia y así combatimos su salida cuando llegue el sol que es quien más las fomenta.

Por último, pero no en ese orden, la hidratación. Hidratar, hidratar e hidratar. Todos los días, de día y de noche. Mascarillas, ampollas y tratamientos de choque. Todo lo que necesitemos para que nuestra piel esté bien nutrida ante la agresión solar.

Protección porque el envejecimiento cutáneo está latente con cada rayo que incide en nuestra piel. No te descuides y estate muy atenta a la selección de productos para cuidar tu rostro.

dermofarmacia campelo

Tratamientos faciales y corporales

Sin título

Laser Lipolítico

luz pulsada campelo

Fotodepilación – Luz pulsada

CONTACTO

Síguenos en: