En Farmacia Campelo trabajamos para que usted haga un uso seguro, responsable y eficaz de su medicación

Cuidado del pecho

PURELAN 100

 Si tiene problemas al dar el pecho, la crema PureLan protege los pezones de la sequedad durante la lactancia. Contiene lanolina pura al 100 % sin aditivos ni conservantes artificiales. Esto significa que no es necesario retirarla antes de dar el pecho. También puede aplicarse en otras zonas resecas de la piel. La crema PureLan es tan segura que incluso puede usarla sobre la piel de su bebé.

 

PARCHES HIDROGEL MEDELA

 Para los problemas de lactancia debidos a pezones doloridos y agrietados, nuestros parches de hidrogel le ofrecen alivio. Simplemente coloque el parche refrescante sobre la piel. Los parches proporcionan humedad y mantienen la piel tersa y con ello alivia el dolor de los pezones entre las tomas. Dado que mantienen el área del pezón húmeda, los parches de hidrogel crean un ambiente que facilita el proceso de curación.

 

PROTECTORES DE PEZONES

 Nuestros protectores de pezones protegen los pezones doloridos y agrietados de la fricción antes y después de la lactancia, dando tiempo al tejido mamario sensible para curarse. La membrana de silicona flexible y suave da sensación de comodidad sobre la piel y se adapta al pecho. La posición de la abertura del protector de pezones se coloca directamente sobre el pezón.

 

PEZONERAS CONTACT

  Nuestras pezoneras Contact pueden ayudarle si sufre problemas debido a la lactancia. Le permiten dar el pecho a su bebé a pesar de estas dificultades. Las pezoneras Contact protegen los pezones durante la lactancia y también a que el bebé succione en la posición correcta. Su forma especial ofrece máximo contacto con la piel. Las pezoneras Contact están disponibles en tres tamaños y vienen en una práctica caja.

   

Síguenos en: