En Farmacia Campelo trabajamos para que usted haga un uso seguro, responsable y eficaz de su medicación

cuidado de ojos y labios

CUIDADO ESPECIAL PARA PIEL DELICADASin título

La piel del contorno de los ojos es diez veces más fina que la del resto de la cara y también es más proclive a sufrir daños. La exposición al sol y toda una vida gesticulando contribuyen a los cambios debidos al paso del tiempo. SkinCeuticals ha desarrollado tratamientos específicos que previenen y revierten problemas comunes como líneas, bolsas, ojeras y flacidez en la delicada zona del contorno de ojos.

 

 

 

skinceuticals_face_balm farmacia campelo

FACE BALM

BÁLSAMO RICO ANTIENVEJECIMIENTO – TECNOLOGÍA CORRECTIVA TRIPLE ACCIÓN, PARA PIELES EXTREMADAMENTE SECAS:

Especialmente formulada para las pieles muy secas y maduras, este bálsamo rico antienvejecimiento con tecnología correctora triple acción, lucha contra las carencias de lípidos, la degradación de colágeno* y la formación de radicales libes. Su concentración en Argania TM…

mas INFORMACION

 

 

Línea Separadora

 

eye-balm farmacia campelo

EYE BALM

BÁLSAMO RICO ANTIENVEJECIMIENTO PARA EL CONTORNO DE LOS OJOS – TECNOLOGÍA CORRECTORA TRIPLE ACCIÓN:

Corrige las arrugas situadas en la frágil zona del contorno de ojos. Este bálsamo corrector, rico en agentes emolientes, ha sido especialmente formulado para luchar contra los tres primeros signos del envejecimiento: pérdida de hidratación, degradación del colágeno* y formación de radicales libres. Este bálsamo antienvejecimiento para el contorno de ojos, reduce las bolsas, y su agente calmante, derivado de la camomila, calma las irritaciones de la piel.

acceso ojos skin acceso hidratantes skin acceso tonicos skin acceso limpiadores skin acceso antioxidantes caudalie acceso mascarillas skin acceso exfoliantes skin acceso serum correctivos skin acceso fotoprotector skin acceso crema correctora skin

Síguenos en: