En Farmacia Campelo trabajamos para que usted haga un uso seguro, responsable y eficaz de su medicación

Cuerpo Caudalie

170-ambiance-parfum-divin-caudalie_1

 

PERFUME DIVINO

¿Le encanta el Aceite Divino?

Entonces, no podrá resistirse a Parfum Divin de Caudalie, el primer perfume creado por Mathilde Thomas con el maestro perfumista Jacques Cavallier.

Le cautivará la delicadeza y la feminidad de la rosa, el almizcle y la vainilla. Este concentrado de sensualidad, maravillosamente aterciopelado y refinado, le embriagará con sus notas que asocian esencia de rosa de Bulgaria y rosa de Marruecos, cedro de Virginia, vainilla y pimienta rosa especiada.
En una palabra, será divina…

Línea Separadora

108-huile-divine-ambiance_1

ACEITE DIVINO

Este aceite seco hidrata, nutre y embellece la piel gracias a la asociación única de unos aceites excepcionales (uva, hibisco, sésamo, argán) con nuestros Polifenoles antioxidantes patentados. Envuelve la piel con una sutil fragancia solar y floral, salpicada de notas amaderadas.

Masajear sobre el cuerpo con movimientos circulares.
Apoye a la asociación Cœur de Fôret dejándose seducir por el Aceite Divino. Ya han sido plantados 600.000 árboles gracias a ustedes.

Línea Separadora

150-base-gommage-divin

EXFOLIANTE DIVINO

Gracias a sus cristales de azúcar moreno y a sus 4 aceites vegetales (uva, argán, hibisco y sésamo), este gommage es el secreto de belleza de una piel divinamente suave y delicadamente perfumada.

Utilícelo 2 veces por semana, aplicándolo sobre la piel húmeda y aclarando con agua después.

El 97% de sus ingredientes son de origen natural

Línea Separadora

151-base-jambes-divines

PIERNAS DIVINAS

La solución ideal para un bronceado natural y a la medida, sin sol ni autobronceador.

Gracias a su textura ultraligera, este fluido con color proporciona instantáneamente a la piel un tono dorado y activa el bronceado natural. Su color universal es adecuado para todos los tonos de piel, su textura se funde en la piel y se seca en un abrir y cerrar de ojos.

Aplíquese Piernas Divinas por la mañana sobre la piel limpia. Se elimina con agua.

El 92,8% de sus ingredientes son de origen natural

Línea Separadora

acceso iluminar la tez caudalie acceso cuerpo caudalie acceso proteger del sol caudalie acceso sublimar la tez caudalie acceso signos de la edad acceso corregir las manchas caudalie acceso reafirmar caudalie acceso hidratar calmar caudalie acceso exfoliar caudalie acceso limpiar desmaquillar caudlaie

Síguenos en: