En Farmacia Campelo trabajamos para que usted haga un uso seguro, responsable y eficaz de su medicación

cremas correctoras

PARA PROBLEMAS ESPECÍFICOS DE LA PIEL
Sin título

Para reparar, restaurar y mejorar el estado y el aspecto de la piel, SkinCeuticals utiliza ingredientes clínicamente probados de ámbito farmacéutico.

Las cremas correctoras de SkinCeuticals están formuladas para aportar hidratación y al mismo tiempo mejorar visiblemente las líneas, arrugas, manchas, flacidez, rojeces e imperfecciones.

 

skinceuticals-age-interrupter farmacia campelo

 

A.G.E. INTERRUPTER

TRATAMIENTO REESTRUCTURANTE PARA LA PIEL MADURA DESCRIPCIÓN:

Especialmente formulada para mejorar el aspecto arrugado de las pieles maduras y la pérdida de firmeza de la piel, causados por la glicación, uno de los procesos de envejecimiento intrínseco que se produce cuando el exceso de móleculas de glucosa se adhieren a las fibras de colágeno y de elastina

Línea Separadora

retinol 0,3 farmacia campelo

 

RETINOL 0.3

TRATAMIENTO DE NOCHE RENOVADOR CON 0,3% DE RETINOL PURO DESCRIPCIÓN:

Diseñado para ofrecer una eficacia y estabilidad avanzada, Retinol 0.3 de SkinCeuticals está formulado con una concentración de Retinol puro al 0,3%. Estimula la regeneración celular y la producción de colágeno, para disminuir la apariencia  de las pequeñas arrugas, arrugas y manchas provocadas por el envejecimiento mediombiental.  Igualmente, ayuda a minimizar la apariencia de los poros, al tiempo que reduce las imperfecciones y los defectos cutáneos

 

Línea Separadora

skinceuticals_face_cream farmacia campelo

FACE CREAM

FLUÍDA ANTIENVEJECIMIENTO – TECNOLOGÍA CORRECTIVA TRIPLE ACCIÓN:

Específicamente formulado para neutralizar los signos del envejecimiento cutáneo, es ideal para las pieles fatigadas por el paso del tiempo. Los signos del envejecimiento en las pieles maduras, están provocados por tres factores: la pérdida de hidratación, la degradación del colágeno y los daños provocados por los radicales libres. Esta crema ligera, de alto poder corrector, contiene ingredientes botánicos específicos…

mas INFORMACION

 

Línea Separadora

SK096-skinceuticals-advanced-pigment-correctorADVANCE PIGMENT CORRECTOR

Tratamiento multicapa para reducir la pigmentación persistente y prevenir su reaparición.

Advanced Pigment Corrector está clínicamente probado y testado en todo tipo de pieles para ayudar a corregir y prevenir la pigmentación no deseada. Este poderoso tratamiento multicapa es un método altamente eficaz, seguro, para todo el rostro, para ayudar a reducir la pigmentación persistente y prevenir su recurrencia.

mas INFORMACION

 

Línea Separadoraskinceuticals_face_balm farmacia campelo

FACE BALM

Crema nutritiva rica que combate los signos de envejecimiento en las pieles maduras extremadamente secas.

Formulada para combatir la destrucción de colágeno y la pérdida de hidratación de las pieles maduras, esta crema rica repara, reafirma intensamente…

mas INFORMACION

Línea Separadora

redness neutrlizeer farmacia campelo

 

REDNESS NEUTRALIZER

Combate los estímulos ambientales que causan el enrojecimiento de la piel para aliviar la irritación y el inconfort.

Formulado con NeuroMed Complex,  Redness Neutralizer previene y corrige el enrojecimiento asociado con la piel reactiva, sensibilizada y la rosácea combatiendo los estímulos ambientales e interrumpiendo la cascada inflamatoria, al tiempo que protege la barrera cutánea.

mas INFORMACION

 

Línea Separadora

acceso ojos skin acceso hidratantes skin acceso tonicos skin acceso limpiadores skin acceso antioxidantes caudalie acceso mascarillas skin acceso exfoliantes skin acceso serum correctivos skin acceso fotoprotector skin acceso crema correctora skin

 

 

 

Síguenos en: