En Farmacia Campelo trabajamos para que usted haga un uso seguro, responsable y eficaz de su medicación

CE FERULIC

skinceuticals-c-e-ferulic. FARMACIA CAMPELO

 

                                                                                                      CE FERULIC

SÉRUM TRIPLE ANTIOXIDANTE ALTA POTENCIA CON 15% ÁCIDO L-ASCÓRBICO, 1% ALPHA-TOCOPHEROL Y 0,5% ÁCIDO FERÚLICO.

Multiplica por 2 las defensas antioxidantes naturales de la piel frente al daño generado por agentes externos: la exposición al sol, la polución y el tabaco. Mayor protección significa un aspecto más joven de la piel y una mejor defensa a nivel celular. Este concentrado único de eficacia es el primer gesto diario de cuidados para prevenir y tratar los signos de envejecimiento cutáneo natural y medioambiental.

Contiene una formulación inédita con 15% de Ácido L-Ascórbico – Vitamina C- reforzado con 1% de Alpha Tocoferol, la forma más pura de la Vitamina E y 0,5% de Ácido Ferúlico, un potente antioxidante de origen botánico.

Los resultados de los últimos estudios demuestran que:

Los fotoprotectores solares no neutralizan la totalidad de los radicales libres, dejando la piel indefensa frente a las agresiones externas.  La combinación de fotoprotectores y antioxidantes tópicos ofrece una protección óptima optimizada frente a las principales causas del el envejecimiento cutáneo.

CE Ferulic multiplica por dos las defensas antioxidantes naturales de la piel, previene del envejecimiento cutáneo prematuro y protege de los daños generados por el estrés oxidativo debidos a la exposición a las radiaciones UVA.

Por la mañana, sobre la piel limpia, aplicar de 4 a 5 gotas. Mejor poner en la palma de la mano y extender con los dedos sobre el rostro, cuello y escote.

Síguenos en: