En Farmacia Campelo trabajamos para que usted haga un uso seguro, responsable y eficaz de su medicación

Apps destacadas

MedsOnTimeMedsOnTime (gratuita)

Avisa al usuario de la toma de su medicación que al ser validada queda registrada por el sistema, evitando confusiones futuras.

Creada para monitorizar las tomas médicas de los propios usuarios o para facilitar el trabajo de las personas que están a su cargo.
MedsOnTime permite introducir el nombre del medicamento o medicamentos que va a tomar el paciente, y también guardar imágenes del envase y/o del medicamento en cuestión. A partir de ahí, se establece la frecuencia y el número de tomas que se precisan para el tratamiento y el sistema registra las coordenadas.

 

Gluten med

Glutenmed (de pago)

Un equipo de Gran Canaria ha desarrollado esta aplicación que detecta los medicamentos con gluten al leer el código de barras mediante la cámara de su móvil: además, y siempre que exista, recomienda una alternativa terapéutica.

 

 

 

 

Fiebre niño PlusFiebre niño Plus (de pago)

Aplicación muy sencilla de una sola función que permite calcular rápidamente la dosis recomendada para cada niño según su peso.

Base de cálculo ajustada al peso de los niños, recomendada por pediatras.

Incluye los medicamentos Apiretal, Dalsy, y Junifen, así como los prospectos de cada medicamento para que puedas consultarlo en detalle.

 

 

alerta polenAlerta Polen (gratuita)

Avalada por la Sociedad Española de Alergología e Inmunología clínica, permite al paciente conocer los niveles de pólenes, con el fin de poder planificar sus actividades al aire libre y tomar la medicación preventiva.

 

 

 

alerta de periodoAlerta de periodo lite (gratuita) o Tracker lite

El seguimiento del ciclo menstrual es una de las funciones que más provecho han sacado las usuarias de smartphones. Entre las más descargadas se encuentra Tracker lite. Según los expertos, si la mujer es regular, es un buen método para saber cuáles son los días fértiles.

 

 

 

 

BabycenterBabycenter (gratis)

Mi embarazo día a día te proporciona una guía diaria sobre el desarrollo de tu bebé y consejos para un embarazo sano.

Es la aplicación móvil sobre embarazo más completa. Sólo tienes que indicar la fecha de nacimiento de tu bebé, y Mi embarazo día a día convierte tu teléfono en una guía para cada día de tu embarazo. Con esta aplicación, te sentirás más preparada para el nacimiento de tu bebé y obtendrás las respuestas necesarias en todo momento.

Síguenos en: