En Farmacia Campelo trabajamos para que usted haga un uso seguro, responsable y eficaz de su medicación

Laser Lipolítico

6

La demanda de tratamientos corporales para la reducción de volumen corporal en zonas localizadas ha ido en aumento. Los avances tecnológicos han seguido esta tendencia con el objetivo de cubrir las necesidades que se presentan en los centros de belleza más vanguardistas. Entre ellos destaca Lipobelt un tratamiento liporreductor de Rös’s que actúa de forma muy precisa y nada invasiva con total seguridad y efectividad.

Lipobelt de Rös’s 

Esta tecnología trabaja mediante la emisión de una luz láser a 660 Nm, la cual provoca una reacción fotoquímica en el corazón de la célula adiposa que activa el proceso natural de liberación del contenido graso.

Maniobras del masaje de activación ganglionar

Basándose en los principios de eliminación del sistema linfático, se efectúan maniobras específicas sobre orbicular de nariz, subclaviar, axilar e inguinal.

Aplicación de presoterapia o técnicas de eliminación

Se empieza con técnicas de drenaje, se reduce el estancamiento producido por la edematización del tejido. Y a continuación, se realiza el tratamiento liporreductor Lipobelt.

Aplicación de Lipobelt

Gracias a la acción del láser frío se desencadenan dos acciones en paralelo:

Activación de las lipasas, que son las responsables del proceso de fragmentación del triglicérido en ácidos grasos más simples para facilitar su posterior eliminación. Este proceso tiene lugar en el interior de la célula.
Fotoporación de la membrana del adipocito como resultado de la activación de la circulación sanguínea. Estos microporos en la pared celular permiten una evacuación más rápida y fácil de la emulsión grasa.
El sistema de anclaje y ajuste de los Pads-Láser es fácil de manejar ya que se adaptan a la perfección a cualquier tipo de forma para distribuir la energía de manera envolvente.

De manera simultánea y gracias a los activadores linfáticos, se ayuda en la evacuación de esa grasa eliminada, así como de las toxinas y las sustancias de desecho. Los Pads-Láser también pueden aplicarse en axilas e ingles.

Aplicación de la presoterapia

Para finalizar el tratamiento, se realizan de nuevo las técnicas de drenaje, mediante la presoterapia, para ayudar a canalizar todas esas sustancias de desecho vía linfática para su posterior eliminación a través, principalmente, de la orina.

2

4

LASER LIPOLITICO  CAMPELO 1

5

3

TRATAMIENTOS FACIAL Y CORPORAL

FOTODEPILACIÓN – LUZ PULSADA

 

Síguenos en: